Ricardo García reemplazará a Marina Alegre en el Iosper

El odontólogo Ricardo García fue designado como nuevo subinterventor del Iosper, en reemplazo de Marina Alegre quien presentó la renuncia este lunes.

Lunes 24 de Febrero de 2025

El médico odontólogo Ricardo García ha sido designado como nuevo subinterventor del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). El reemplazante de Marina Alegre viene de ser funcionario en el Ministerio de Salud.

Iosper, con nuevo subinterventor

El gobernador Rogelio Frigerio designó al médico odontólogo Ricardo García cómo subinterventor de Iosper. El flamante funcionario viene de ser director general de Hospitales del Ministerio de Salud.

LEER MÁS: "No hay duda de que hubo una mala administración en Iosper", dijo la subinterventora

Se hace saber además, que la doctora Marina Alegre decidió, por motivos personales y de común acuerdo, no continuar vinculada a la intervención de la obra social. Desde el gobierno provincial se agradece su compromiso y el trabajo desempeñado durante su gestión y su dedicación en favor de los afiliados.