Paro y movilización: no hay atención en los centros de salud
Por una medida de fuerza de ATE, este miércoles no hay atención en los centros de salud de la Provincia. Además del paro, hay movilización a Desarrollo Social

Miércoles 12 de Abril de 2023

Este miércoles no habrá atención en los centros de salud de Entre Ríos, como parte de una medida de protesta que llevan adelante desde la CTA Autónoma y a la que adhiere la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Desde las distintas dependencias de salud aclararon que sólo se atenderán las urgencias. El paro afecta también el dictado de clases en las escuelas públicas y la administración pública a lo largo de Entre Ríos.

Mensaje en la escuela N° 48 ex Sarmiento de calle Corrientes, en Paraná. El paro es acompañado con una movilización que comienza a las 9

Ampliaremos...