Paraná: habrá desvíos del tránsito en calle Urquiza
Este viernes se cortará la circulación en Urquiza entre Perón y Ramírez de Paraná por la repavimentación de la calle céntrica.

Jueves 23 de Noviembre de 2023

Este viernes 24 de noviembre se interrumpirá la circulación en calle Urquiza entre Presidente Perón y avenida Ramírez por trabajos de repavimentación, informó la Municipalidad de Paraná.

La obra se realiza en el marco del plan de repavimentación de calles céntricas (etapa 1), y consistirán en el fresado de la trama, para luego realizar la respectiva repavimentación.

Como se anunció oportunamente, en esa zona de la ciudad se vienen realizando similares tareas desde principios de esta semana, que abarcan el tramo de calle Presidente Perón, desde Echagüe hasta Andrés Pazos.

Recomiendan transitar con precaución o evitar la zona.

LEER MÁS: Habrá cortes parciales para repavimentar calles céntricas