Domingo 13 de Agosto de 2023
La precandidata a intendenta de Paraná Ayelén Acosta votó en la escuela Jorge Newbery, en el marco de la PASO de Juntos por Entre Ríos. "Estamos tranquilos porque realizamos una campaña muy buena, con mucha actividad territorial, hemos dado todo", dijo. Y agregó: “Hoy es un día muy importante para todos los argentinos, quienes están emitiendo su voto, que es un derecho”
La actual diputada provincial Ayelén Acosta concurrió a votar junto a su pequeña hija, Delfina. “Comencé la mañana con ella, en familia, y ahora nos vinimos a votar, a ejercer ese derecho tan importante que tenemos”, comentó.
“Es de las elecciones más concurridas. Sé que hubo mucho atraso en varias escuelas para iniciar el acto eleccionario, eso genera que haya más filas”, dijo.
Acosta compite en las internas de Juntos por Entre Ríos con los precandidatos a intendente Emanuel Gainza, Lucía Varisco, Gustavo Curvale, Jorge Izaguirre y Fernando Sibulofsky.
LEER MÁS: Emanuel Gainza: "Hoy se callan los políticos y habla la gente"
LEER MÁS: Lucia Varisco: "Estamos reponiendo boletas todo el tiempo"