Piñón Fijo recordó un episodio de inseguridad que vivió hace unos años cuando todavía no era tan conocido públicamente. Y lo que hizo no fue para nada bueno teniendo en cuenta las reacciones que tienen muchas veces los delincuentes. "Una vez perseguí a los ladrones, estaba enceguecido", recordó el payaso cordobés.
Piñón Fijo contó cómo persiguió a ladrones
"Una vez, entre los intervalos de unos cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi y llegaba con los megáfonos arriba, era un lío bárbaro. Cuando tenía un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba", comenzó relatando Piñón Fijo sobre el episodio que tuvo hace algunos años.
Y amplió sobre el momento de inseguridad que vivió: "Un día volví a casa, no me di cuenta y dejé la combi abierta. Entré a casa, picoteé algo ahí y sonó la alarma. Salgo, una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi que me quiso robar el estéreo, pero no lo logró".
"Salió corriendo, se subió a la moto y se va junto a su cómplice. Yo, enceguecido en un tema muy urticante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban para atrás y yo ahí, ciego. No sé para qué los quería seguir, si no sé qué habría hecho si los hubiese alcanzado", agregó en una charla que mantuvo en radio Vorterix, donde el payaso relató un curioso momento que vivió.
Y admitió que logró detenerse a tiempo y no continuar con la persecución. "En un momento reaccioné. Estaba pintado de payaso. No sólo que no sé qué iba a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida para siempre. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso que hice fue realmente una verdadera locura".