Mauro Icardi y Eugenia China Suárez oficializaron relación y salieron en su primera cita

Luego de confirmar su romance, los paparazis captaron a Mauro Icardi y la China Suárez en su primera salida en uno de los restaurantes mas caros de Buenos Aires

Viernes 10 de Enero de 2025

Tras varios meses de especulaciones, rumores y versiones cruzadas, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente confirmaron su romance. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. “ escribió Mauro en una una tierna postal con una serie de fotos junto a la actriz. Ahora, sin secretos de por medio la pareja disfrutó de su primer salida en público y se mostró feliz frente a las cámaras.

Embed

Mientras atraviesa el proceso judicial con su ex mujer Wanda Nara y los medios no dejan de hablar de él, Mauro Icardi parece no tenerle miedo a la opinión pública. De hecho, este jueves por la noche, después de blanquear su romance, el futbolista y la China salieron a celebrar la oficialización de su romance y rápidamente fueron fotografiados por los paparazis.

china y mauro 1 .jpeg

Foto: Movilpress.

A pesar de que las hijas de Wanda pasaron un tiempo en la casa de Santa Bárbara junto a la pareja, ahora se encuentran con su madre. En este contexto, Mauro y la China decidieron escaparse del barrio privado donde residen y entre risas fueron fotografiados durante su primer paseo en uno de los restaurantes mas lujosos de Buenos Aires.

china y mauro 2.jpeg

Foto: Movilpress.

LEER MÁS: Mauro Icardi es tendencia por chats subidos de tono a Wanda Nara

Las fotos de la primera salida de Mauro Icardi y la China Suarez

Este jueves por la noche la pareja fue vista en Elena, uno de los restaurantes más caros de Buenos Aires ubicado en el Four season.

Mauro Icardi y la China Suárez salieron a cenar junto a Juanma Cativa, el peluquero y amigo de personal de la actriz. El futbolista invito la cena y se los vio el brindando con uno de los champagnes más costosos del restaurante.

china y mauro 3.jpeg

Foto: Movilpress.

china y mauro 5.jpeg

Foto: Movilpress.