Superliga
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Y un día Rosario Central volvió al triunfo en la Superliga

El Canalla, que tiene la cabeza en la final de la Copa Argentina, venció a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 y cortó la racha de ocho partidos sin ganar.

Rosario Central venció este viernes por la noche 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito, lo que le permitió volver al triunfo tras ocho fechas.

Gol Rosario Central, 1-0:

Embed

Gol de Rosario Central, 2-0:

Embed

Gol de Estudiantes, 2-1:

Embed

A los 13 minutos, Gonzalo Bettini robó una pelota cerca del área del "Pincha" y tiró un centro a media altura que encontró a Fernando Zampedri: el "Toro" le dio de primera y se anotó uno más en su cuenta goleadora.

Cinco minutos antes del final de la primera parte, Iván Gómez cortó un contraataque de Washington Camacho y, como ya tenía una amarilla, se fue expulsado, dejando al conjunto platense con diez hombres.

En la segunda parte, el conjunto de Edgardo "Patón" Bauza tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero no pudo concretarlas: tuvo que aguardar hasta los 34 minutos, cuando un centro del chileno Alfonso Parot encontró la cabeza del uruguayo Camacho, quien puso así el 2 a 0.

Seis minutos más tarde, un mal rechazo del defensor Elías Gómez le permitió a Lucas Albertengo marcar el descuento para los platenses y le dio suspenso al partido.

Con este resultado, el "Canalla" volvió al triunfo: la última victoria había sido en la tercera fecha, cuando había ganado 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán en Arroyito.

Formaciones iniciales

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Marcelo Ortíz, Oscar Cabezas, Gonzalo Bettini, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Washington Camacho, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera; Fernando Evangelista, Nahuel Estévez, Iván Gómez, Franco Sivetti; Lucas Rodríguez, Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Pablo Echavarría.