Con el objetivo de que la tercera sea la vencida, el Atlético Echagüe club se medirá esta noche como local ante San Isidro de San Francisco en el marco de la tercera fecha de la Zona Norte de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El partido se jugará en el estadio Luis Butta desde las 21.30, en cotejo controlado por la dupla conformada por Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.
Vuelve a casa con urgencias
El AEC, que marcha último en el grupo que conforma junto a Sarmiento de Chaco, viene de perder los dos primeros pleitos que desarrolló en esta parte del TNA, y pretende salir de perdedor en lo que será su vuelta al estadio Luis Butta, donde no juega desde sus partidos de la primera fase.
En el equipo orientado por Martín Amden se tienen algunas dudas en cuanto al armado del equipo. Por lo pronto, el que estaba entre algodones pero este jueves entrenó con normalidad fue Pablo Jaworski y podría ser de la partida. El base del AEC padece de un esguince en un tobillo.
Además, debuta de local en la segunda fase del certamen de ascenso la presentación de Alejandro Bahler quien reemplaza al lesionado Leandro Cecchi en el AEC. El dueño de casa entrenó ayer por la tarde en el estadio de calle 25 de Mayo, en tanto que hoy desde las 11 se moverán en el AEC. Para Los Halcones, será la quinta presentación (récord 1-3) y necesitan un triunfo para levantar cabeza luego de las dos derrotas consecutivas. El Santo vuelve a jugar de visitante en su quinto partido de la zona norte. Necesita obtener un triunfo para seguir dando lucha en los puestos de arriba y también para volver a tomar confianza después de las dos derrotas obtenidas en forma consecutiva. Para ello debe mejorar su irregularidad y tratar de estar concentrado durante todo el partido para no caer en lo de los últimos partidos donde sufrió en el tercer cuarto. En busca de la regularidad el equipo entrenó la coordinación defensiva, sobre todo en el pick and roll.
Rocamora
Rocamora jugará hoy ante Barrio Parque en la ciudad de Córdoba, en su tercer compromiso de la Conferencia Norte del TNA. Será desde las 21.30 con el arbitraje de Ariel Rosas y Leonardo Barotto.
Es la primera salida del Rojo en esta segunda fase. Jugó dos como local en Concepción del Uruguay, donde mostró dos caras muy distintas. Primero se floreó ante La Unión de Colón y luego cayó ante Oberá.