Este lunes se realizó un nuevo allanamiento en las oficinas de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos, en el marco de la causa por la cual permanece detenido el ex titular de la repartición, Hugo Righelato.
Volvieron a allanar Obras Sanitarias en la causa contra Hugo Righelato
En un nuevo procedimiento en las oficinas de la repartición provincial, la Justicia incorporó documentos y computadoras al expediente en que se investiga presuntos hechos de corrupción.
17 de octubre 2016 · 20:10hs
Más computadoras y documental de interés para la causa fueron secuestradas en esta nueva oportunidad por personal de la Policía, según se informó a UNO.
El viernes hubo una serie de procedimientos con allanamiento de viviendas y oficinas de empresas. Esto ocurrió en diferentes domicilios ubicados en calles Buenos Aires, Don Bosco, Monte Caseros, Presidente Juan Domingo Perón y San Martín. Allí también se incautaron seis equipos informáticos y cajas con variada documentación de interés para la causa, que conducen los fiscales Juan Francisco Ramírez Montrull e Ignacio Aramberry.
Righelato se encuentra en la Unidad Penal N° 1 desde la noche del jueves, en principio con prisión preventiva por 20 días. Es investigado por presuntos negocios incompatibles con la función pública, peculado de servicios y de bienes, utilización de recursos del Estado para negocios privados y supuesto delito ecológico por el uso de material inadecuado en las diferentes obras encaradas en la provincia.