Tres grupos de personas participaron en la segunda acción del Voluntariado Ambiental en Crespo, dejando una huella verde a su paso para que la ciudad se siga viendo limpia y ordenada.
Voluntariado ambiental se destaca en Crespo
Los equipos de trabajo se reunieron en la Planta de Tratamiento de Residuos, convocados por turnos de media hora de diferencia. Desde ahí salieron a realizar su tarea en tres puntos definidos con anticipación: Florentina Gómez Miranda (barrio San Cayetano); Rodríguez Peña y Urquiza (Barrio Virgen del Rosario) y Los Reseros (barrio San Miguel).
Los integrantes de los tres operativos recolectaron una importante cantidad de basura, aproximadamente dos camiones. En cada grupo hubo 12 voluntarios, quienes cumplieron y respetaron los protocolos sanitarios vigentes, tales como la utilización de barbijo o cubreboca, y el cumplimiento del distanciamiento social.
La actividad se llevó adelante el sábado y los grupos de tarea fueron coordinados por el intendente Darío Schneider; el viceintendente Miguel Berns; el secretario de Gobierno y Ambiente, Omar Molteni; el secretario de Economía, Hacienda y Producción, Hernán Jacob; el concejal Damián Weiss, entre otras autoridades.