Secciones
Villaguay Mariel Ávila estuvo en el establecimiento

Villaguay: 80 personas asisten a la escuela de equinoterapia

Mariel Ávila –esposa del gobernador Gustavo Bordet– y la titular del Iprodi, Inés Artusi, visitaron la escuela municipal de Equinoterapia La Merced, de Villaguay.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Mariel Ávila –esposa del gobernador Gustavo Bordet– y la titular del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi, visitaron la escuela municipal de Equinoterapia La Merced, de Villaguay. A ese establecimiento asisten unos 80 adultos, jóvenes y niños con distintas discapacidades de Villaguay y zonas aledañas, donde reciben asistencia gratuita. Avila y Artusi concurrieron al lugar acompañadas por la intendenta Claudia Monjo y fueron recibidas por la directora de Discapacidad de la municipalidad, Beatriz Kozak, y la directora del establecimiento, Giordana Treppo.

“Vinimos a ponernos a disposición y también a escuchar a la gente en el territorio, ya que es muy interesante conocer las situaciones que se viven y eso nos ayuda mucho a seguir pensando e instrumentando políticas públicas”, señaló Artusi. “Celebramos estos ámbitos porque preferimo, hablar de convivencia plena antes que de inclusión; y estos son los espacios donde esa convivencia se concreta. Lo que observo aquí es una comunidad, integrando a las personas con discapacidad, no solamente a los jóvenes y a los niños, sino también a sus familias y eso es maravilloso, que se sientan parte de este tipo de actividad”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario