Videos
Jueves 19 de Octubre de 2017

Así fue la épica batalla de robots gigantes entre EEUU: y Japón

El duelo muy esperado entre dos megarobots: el del equipo de Megabots (EEUU) y el de Suidobashi Heavy Industries (Japón).

El esperado enfrentamiento tuvo lugar en un espacioso almacén, dado el tamaño de los dos robots, y se pudo ver a través de Twitch, pero ahora también está ya disponible en YouTube, para aquellos que no pudieron ver la pelea en directo.

Con Mike Goldberg y Saura Naderi como comentaristas y conductores del show, porque al final eso es lo que fue más bien, ambos megarobots se enfrentaron en dos duelos distintos.

robot


El primer duelo fue entre el Iron Glory (MK2), del equipo estadounidense, y el Kuratas, del equipo japonés. En este caso, el robot de la firma nipona noqueó fácilmente al del equipo de EEUU con un sólo golpe.

Sin embargo, en la segunda ronda sucedió más bien al contrario.

Aunque cabe destacar que, injustamente -a nuestro parecer-, el equipo estadounidense cambió de robot. En este caso, quiso mostrar la dureza y fortaleza de su Eagle Prime (MK3). Así fue como MegaBots consiguió vencer a Suidobashi Heavy Industries, un enfrentamiento que se tuvo que detener antes de que acabara en una carnicería de tornillos, piezas metálicas y cables.


Comentarios