Secciones
Alivio

Video: pasó el aguacero, y refrescó una parte de Paraná

La lluvia llegó repentinamente a la zona este y sur de la ciudad. Otra parte no tuvo la suerte que les llegó a los vecinos que se beneficiaron por 15 minutos

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Durante 20 minutos llovió torrencialmente en la zonas sur y este de Paraná, y tan rápido como llegó la lluvia, se diluyó en la calurosa tarde de este lunes.

Sin estar anunciada a la precipitación por parte del Servicio Meteorológico Nacional, el aguacero llegó y mojó a numerosas personas que se encontraban caminando o transitando en bicicleta o moto, por la zona sur y este de la capital entrerriana.

UNO había publicado la noticia, que estaba lloviendo en una parte de Paraná, sin embargo, numerosos lectores informaron que en el centro, la parte de la peatonal y la zona norte, no había "caído ni una gota de agua".

Alivio: torrencial lluvia llegó repentinamente a Paraná

La lluvia se hizo presente por unos 20 minutos, mojó bien los terrenos, las calles, los autos y a las personas que sorprendió en las veredas. Refrescó algo, y ahora se esperará la posibilidad concreta de la llegada de más precipitaciones para la jornada del miércoles, tal cuál o anunciado por el SMN.

Video enviado por un vecino a UNO:

Embed

Como mueca del tiempo, las nubes se abrieron un poco para dejar salir el sol, pero por esas cosas del destino, nuevamente se encapotó para mantener por algunos minutos más la lenta precipitación, que era envidia en otros vecinos de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario