Viernes 02 de Noviembre de 2018

VIDEO: Jimena Barón hizo llorar a todos

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Ritmo Libre. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza. En la previa, Marcelo Tinelli bromeó con la relación entre ambos: "¡Ella dijo: 'Yo necesito ir a los bifes' y usted la llevó a comer a una parrilla en San Telmo!", le reclamó al bailarín. "Usted es de otra época, Caiazza -insistió el conductor-. Jimena quiere rock and roll". La mamá de la actriz, presente en el estudio, contó que habían ido los tres a ver tango y que a ella le cae bien Caiazza para yerno.
Embed
La coreografía que interpretaron Jimena Barón y Mauro Caiazza llevó por título "Mujeres". Fue una suerte de alegato contra el machismo y la violencia de género. En el final, Jimena Barón se largó a llorar. Mirá el video:

Embed
"Estas lágrimas de Jimena dicen muchas cosas. Yo me siento muy cercano a ella porque es amiga de mis hijas, y sé lo que ha vivido", manifestó Marcelo Tinelli. "Es hermoso que te animes a decir esto", le dijo a Jimena.

Embed


"Es importante que esto se vea y se escuche -expresó, sin dejar de llorar, Barón-. Hay muchas mujeres que la pasan o la pasaron muy mal. Y me incluyo en esto. Estamos todas diciendo: 'Basta'. Estamos en contra del patriarcado, el machismo y las violaciones que pasan a diario. La idea es decirles a las mujeres que estamos todas juntas en esto".

El jurado se mostró conmovido con el mensaje de Barón, quien recibió todas las devoluciones entre lágrimas. La pareja obtuvo el puntaje perfecto.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Fuente: Cl

Comentarios