Jueves 02 de Mayo de 2019

Vicente Del Bosque, rendido a los pies de La Bombonera

El técnico de la Selección de España campeona en Sudáfrica 2010 aseguró: "Hay campos extraordinarios en todo el mundo, pero como el de Boca hay pocos".

La Bombonera es uno de los tantos emblemas que tiene el fútbol argentino. Tiene adeptos en todo el mundo, y uno de ellos es Vicente Del Bosque, extécnico de la Selección Española y el Real Madrid que se consagró campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010.


"No tengo un recuerdo especial de un equipo argentino, pero sí tengo un recuerdo de un estadio como La Bombonera. El campo de Boca Juniors es la esencia del fútbol, es un escenario donde me encantó disfrutar del fútbol", aseguró el Bigotón en diálogo con Super Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Del Bosque, de 68 años, ganó dos veces la Champions League con el Real Madrid, además de haber conquistado el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia-Ucrania en 2012. En 2010, el DT llegó al mando de la Furia Roja para disputar un amistoso en el Monumental, aunque al parecer le gustó más el estadio de Boca.

"Es cierto que si entras ahí ves naturalmente la esencia de fútbol. Hay campos en todo el mundo que son extraordinarios, pero como el estadio de Boca hay pocos", cerró.

Comentarios