Viale FBC fue invitado para participar del Torneo Argentino B
La novedad fue confirmada por el presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La V Azulada estuvo a un paso del ascenso, en la última edición del Torneo del Interior.
Miércoles 22 de Mayo de 2013
Lo que era un rumor se confirmó en las últimas horas. El elenco de Viale FBC fue invitado a participar en la próxima temporada del Torneo Argentino B de fútbol.
Así lo hizo saber el presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Rubén Rezzet, según confirmó al sitio Microfonodigital.com.
“De ahora en más resta que la institución deportiva tome la decisión; realmente es una muy buena noticia para el deporte de Paraná Campaña” remarcó el máximo dirigente.