Municipales
Viernes 10 de Mayo de 2019

Varisco visitó la cooperativa textil Del Centro

La empresa local, que funciona en calle Emilio Caraffa 2565, alberga a más de 100 empleados, trabaja con alta tecnología y son proveedores de indumentarias al sector público y privado.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial local, el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, visitó la fábrica textil Del Centro que funciona hace 14 años en la capital entrerriana, otorgando empleo a más de 100 personas.

En ese sentido, el Jefe Comunal recorrió los distintos sectores de confección de las prendas que se dividen en diferentes salas compuestas por maquinarias de alta complejidad y luego mantuvo una reunión con integrantes de la cooperativa.

"Los requerimientos siempre están a la orden del día y significa algo de público conocimiento, como es la posibilidad de instalarse en el Parque Industrial, que hoy concentra cinco mil puestos de trabajo directo. Pero es necesario más fábricas y, por otro lado, como todo sistema económico, la posibilidad del crédito", detalló Varisco sobre el diálogo que mantuvo con directivos de la empresa.

Igualmente, el mandatario paranaense se mostró muy orgulloso por la calidad de trabajo, organización y proyección que tiene la cooperativa, la cual le da "empleo a muchos paranaenses, con un gran avance en tecnología, siendo proveedores tanto del sector público como privado. Por eso, desde el Municipio nos comprometemos a ayudarlos en estos temas", sentenció.

Por su parte, Diego Gómez, gerente comercial de la cooperativa de trabajo Del Centro, agradeció la visita y la preocupación por parte del Estado Municipal y destacó que "trabajando en equipo vamos a superar estos momentos. Se trata de una cooperativa, somos 102 asociados, venimos creciendo, aunque en este momento estamos un poco estancados; pero con la ayuda del Estado Municipal vamos a poder seguir adelante", explicó.

La empresa Cooperativa de Trabajo del Centro LTDA produce desde 2004 y se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria de trabajo, prendas personalizadas, uniformes y accesorios varios, con valores destacados que forman parte de la clave de la trayectoria como el "respeto, honestidad, responsabilidad, equipo humano comprometido, alineado y orientado a objetivos, calidad de servicio y mejora continua", concluyó Gómez.

Comentarios