Vacaciones y Navidad de los jugadores de Patronato en las redes
Durante el receso de la Superliga, los jugadores aprovechan para descansar, pasar el tiempo con amigos o familia y recargar energías para la segunda parte del torneo que será difícil por los promedios.

Lunes 25 de Diciembre de 2017

Los jugadores del Patrón están disfrutando de sus últimos días de vacaciones teniendo en cuenta que el próximo lunes 2 de Enero deberán comenzar con la pretemporada que se realizará en Paraná.

Según confirmaron a UNO desde el área de prensa del Rojinegro la base física para lo que resta de la Superliga será en la capital entrerriana y no en Buenos Aires como se comentó en un principio.


Desde el último partido que disputó el Negro este año, que fue victoria 1-0 ante Olimpo el 8 de diciembre, hasta estos último días, la mayoría de los jugadores han utilizado sus redes sociales, Instagram principalmente, para publicar sobre sus vacaciones o bien, sobre la Navidad.


Los laterales, Lautaro Geminiani y Rodrigo Arciero, el delantero Gonzalo Di Renzo y los mediocampistas Damián Lemos y Julián Marchioni han sido de los más activos en Internet.


Lautaro Geminiani


Embed


Embed


Gonzalo Di Renzo


Embed


patronato6.jpeg
Gonzalo Di Renzo


Damián Lemos


Embed


Embed


Julián Marchioni


Embed


Embed


Rodrigo Arciero


patronato9.jpeg
Rodrigo Arciero



Otro de los que se pudo saber bastante en este tiempo fue del capitán Sebastián Bertoli que ha publicado fotos junto a sus familiares al igual que Matías Garrido, de poco rodaje este semestre.


patronato1.jpeg
Sebastián Bertoli


Embed



Marcos Minetti, se ha mostrado poco y nada. Posiblemente tenga que ver con que se encuentra en un momento complicado de la lesión que lo tiene a mal traer desde marzo de este año y que no le ha permitido estar en condiciones de jugar oficialmente ni entrenar de manera normal.


patronato5.jpeg
Marcos Minetti



También dijo presente en la red social Martín Rivero, en su caso con festejos navideños al igual que Lucas Márquez, Rodrigo Migone y el venezolano Darwin González.


patronato.jpeg

patronato3.jpeg
Rodrigo Migone

patronato2.jpeg
Rodrigo Migone

patronato4.jpeg
Lucas Márquez

patronato7.jpeg
Darwin González