Secciones
Escenario

Usina de Humor: continúa el ciclo este jueves

Usina de Humor, una propuesta que tiene como protagonista al humor escénico entrerriano. La entrada es gratuita, con reserva

Lunes 04 de Octubre de 2021

El Centro Cultural La Vieja Usina, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, invita a participar de Usina de Humor, una propuesta que tiene como protagonista al humor escénico entrerriano. Las funciones son mensuales, gratuitas, y con capacidad limitada por protocolo sanitario. El jueves 7 de octubre a las 21, será la segunda edición de este nuevo ciclo, con formato de varieté.

En esta edición, participarán Gabi Zonis, Juanchi Ottado, Lisandro Riera, el Trío Bolerístico Genial (integrado por Juan Kohner, Andrés Maín e Ivan Ledesma, con dirección escénica de Nacho Koornstra).

Gabi Zonis es actriz, rapera y compositora. Nació en Paraná y vivió en Capital Federal durante trece años mientras estudió su carrera de actuación y desarrolló a la par diversos proyectos musicales y teatrales. Actualmente en Paraná, se desempeña como conductora y animadora de eventos artísticos, urbanos y de juventudes. Además, se presenta con su espectáculo musical donde fusiona el rap con ritmos bailables y rimas conscientes. Siempre proponiendo intervenciones de humor con personajes teatrales y en la radio.

lisandro riera.jpg
Lisandor Riera, uno de los artistas que se presentará en Usina de Humor.

Lisandor Riera, uno de los artistas que se presentará en Usina de Humor.

Juanchi Ottado es actor y comediante rosarino, comenzó hace 9 años a hacer comedia en Bs As, pasando por varios escenarios y elencos. Participó en el programa Hora de Reír de canal 9, y junto a Diego Feijoo formaron Minga Standup, actuando en teatros, bares y escenarios del país. Radicado en Paraná, integra el grupo de humor JAJ! y es docente de la Escuela Argentina de Standup. En 2018 estrenó en el teatro Porteño de CABA su primer unipersonal llamado Heidi Metal.

Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio “pavote” llamada La Bondiola. Miembro de Litoral Stand Up Comedy desde el 2015.

El Trío Bolerístico Genial está compuesto tres músicos presuntamente cubanos que entre anécdotas personales ficticias y fechas históricas reales intentan brindar homenaje al género musical que más le ha cantado al amor y al desamor, al romance y la traición: el bolero. Formado en el 2013, actualmente está integrado por Juan Kohner, Andrés Maín e Ivan Ledesma. La dirección escénica es de Nacho Koornstra.

Sobre la reserva de entradas

Las entradas serán gratuitas, con capacidad limitada por protocolo, se solicitan a través de este formulario, que estará disponible desde el martes 5 a las 9 horas.

Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario