Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

Uruguay clasificó a octavos de final

Venció 1 a 0 a Arabia Saudita con gol de Luis Suárez. La Celeste avanzó a la siguiente instancia de la Copa del Mundo. También decretó el pase de Rusia.

Uruguay se transformó este miércoles en el primer sudamericano en avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. La Celeste derrotó 1 a 0 a Arabia Saudita por la segunda fecha de la Zona A.

Los Charrúa no jugaron un buen encuentro, pero capitalizaron un grosero error del arquero árabe y lastimaron a través de una pelota parada. Luis Suárez sacó a relucir su capacidad goleadora tras aprovechar un error de cálculo del uno advesario para establecer la apertura del marcador.

Embed

Con esta victoria Uruguay también estableció la clasificación de Rusia. El anfitrión venció el martes 3 a 1 a Egipto y sumó su segunda victoria seguida.

A su vez quedaron sentenciada la suerte de Egipto, dirigido técnicamente por Héctor Cúper, y de Arabia Saudita, conducido por Juan Antonio Pizzi. Ambos seleccionados quedaron eliminados al sufrir dos derrotas en las primeras dos jornadas.



Embed


Embed