Jueves 19 de Abril de 2018

UNO vive la pasión del TC en Concepción

En Paraná, Concordia y Concepción del uruguay, UNO entregó entradas para los fans

Como sucede en cada fecha del Turismo Carretera que se disputa en Entre Ríos, la pasión fierrera se desata varios días antes de las pruebas y de la competencia. Cientos de personas esperaron desde la madrugada de este jueves para retirar las entradas que UNO entrega a todos aquellos lectores que juntaron los cupones de las ediciones de los últimos dos domingos.

María Eugenia y su hijo Claudio llegaron a las 5 de la mañana y allí se dispusieron a esperar para ser de los primeros en recibir sus entradas. "A nosotros nos encanta el TC y por eso hicimos el esfuerzo, sobre todo a él que no le gusta madrugar", señalaba la madre.

Del 20 al 22 de abril, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, se realizará la 4° fecha del Turismo Carretera junto al TC Pista, competencias de la que participarán los pilotos uruguayenses Próspero y Nicolás Bonelli (TC) y Agustín De Brabandere (TC Pista).


En Paraná también se entregaron entradas

Diario UNO de Entre Ríos invitó a sus lectores a disfrutar de la categoría más convocante del automovilismo, el TC, que se presentará el fin de semana en el Autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, ofreciendo entradas generales a cambio de cupones, que se publicaron en las ediciones del 8 y 15 en la tapa de la edición impresa del diario.


Los suscriptores de UNO que se presentaron con los cupones recibieron dos entradas en vez de una, porque ser asociado a UNO tiene beneficio en este y muchos espectáculos más, no solo en Entre Ríos sino también en la vecina ciudad de Santa Fe.



Embed




Comentarios