Arbolado público
Jueves 07 de Febrero de 2019

Polémica por la extracción de palmeras de la Peatonal de Paraná

Integrantes de la Asamblea Ciudadana se manifestaron en contra de la obra de remodelación del paseo céntrico y del retiro de árboles que se está llevando adelante.

Integrantes de la Asamblea llegaron este jueves por la mañana hasta la peatonal de cortada Venezuela para protestar con carteles en contra de la extracción de palmeras en el lugar. Las especies son trasplantadas en otros sectores de la ciudad, pero esto fue puesto en duda por los manifestantes. Además cuestionaron la refacción del paseo céntrico, ya que aseguran que hay necesidades en los barrios que merecen prioridad.

Embed

La vecinalista Alicia Glauser expresó que "el pedido al intendente (Sergio Varisco) es que pare esta obra hasta que sea consultada con los vecinos. Sólo sabemos que están sacando los árboles de raíz y los están eliminando".

Embed

"Ya han desforestado totalmente Avenida de las Américas y tampoco los vecinos fueron consultados. Un día aparecieron las máquinas y eliminaron de raíz los árboles. De una vez por todas tienen que aprender a hacer las consultas que corresponden, sobre todo por las necesidades de los vecinos".

Embed

Embed

Comentarios