Secciones
Uno TV

Colores para recordar a Juan Manuel

A cinco años de la tragedia vial en que murió el niño frente a la escuela Centenario, su mamá lo recordó pintando el sitio donde crece un árbol en su memoria. En diálogo con UNO TV, dijo que están pendientes medidas para que no vuelvan a ocurrir incidentes de esas características.

Jueves 06 de Junio de 2019

Este jueves 6 de junio se cumplieron cinco años de la muerte de Juan Manuel Martínez Zurbano, el niño de 6 años que fue atropellado cuando estaba por ingresar a la escuela Centenario de Paraná en 2014. En aquel episodio también resultó herido su hermano, que por entonces tenía 11 y hoy está por finalizar la secundaria.

El conductor del vehículo que le causó la muerte a Juan Manuel, Silvio Díaz, iba alcoholizado y había consumido cocaína. Aquella mañana pasó por ese lugar, en horario de ingreso a la escuela, a 134 kilómetros por hora. Fue condenado a 8 años y cuatro meses de prisión.

Como en cada aniversario, Silvina García pintó el cantero donde crece un árbol en memoria de su hijo, para que quienes eran sus compañeritos, lo recordaran al ver el sitio renovado y colorido al salir de clases.

En diálogo con UNO TV, Silvina remarcó que todavía están pendientes medidas para impedir que vuelva a ocurrir un hecho de esas características, al tiempo que cuestionó el accionar de Poder Judicial: "Las personas que ejercen la justicia nos traicionaron, se burlaron de nosotros. Después de haber sufrido esta situación tan dolorosa, tuvimos que seguir sufriendo la justicia".

Embed

Las fotos de una tragedia

accidente martinez zurbano 1.jpg
accidente martinez zurbano 2.jpg
accidente martinez zurbano 3.jpg
accidente martinez zurbano 4.jpg
accidente martinez zurbano 5.jpg
accidente martinez zurbano 6.jpg
accidente martinez zurbano 7.jpg
accidente martinez zurbano 7.jpg

Silvio Díaz:

Silvio Diaz
Silvio Diaz 2

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario