Vecinos de Don Bosco temen por un pozo muy profundo
Hace cinco meses que el boquete está a cielo abierto y temen por la seguridad de todos los que circulan por la zona.
Martes 11 de Junio de 2019
Vecinos de avenida Don Bosco entre Sud América y 3 de Febrero están muy preocupados con un pozo muy profundo que apareció hace cinco meses.
Tanto los peatones, como los ciclistas y los motociclistas son los que corren más peligro con el boquete que sorprende por la profundidad.
Desde que vieron cómo se está hundiendo el asfalto, que es relativamente nuevo, llamaron a la Municipalidad de Paraná y cuando llegan las cuadrillas, aseguran, que siempre responden lo mismo: "El arreglo pertenece a Obras Sanitarias" y se van contó una vecina indignada.