Se quejan por las colas en ATER
Un usuario se quejó porque "había mucha gente mayor parada", en las oficinas de calle Andrés Pazos y Salta.

Viernes 21 de Junio de 2019

"Estamos en ATER. Hay una cola tremenda para actualizar una boleta que venció ayer", envió un lector a #UNOEnLaCalle

La boleta a la que hace referencia tenía vencimiento justo el feriado, y no se puede pagar ningún lado si no está actualizada.

El usuario se quejó porque "había mucha gente mayor parada", en las oficinas de la entidad ubicada en calle Andrés Pazos y Salta, de la capital provincial.