Agua Potable
Lunes 19 de Febrero de 2018

Mientras piden no derrochar agua ...

Vos también podés enviar tus imágenes a UNOEnLaCalle vía WhatsApp al número 343 5137266, @unoentrerios, Facebook/unoentrerios

La falta de agua potable por la salida de funcionamiento de una de las cinco bombas que tiene la toma de la ciudad se ve resentido el servicio en varios barrios de la ciudad, sobre todo los ubicados en zonas altas.


LEE MÁS sobre los problemas de falta de agua potable en Paraná

Desde la Municipalidad se pidió no derrochar y se advirtió que se cobrarán multas a los infractores. También se reconoció que hay "muchas pérdidas". En ese sentido Roberto Sabbioni indicó que se debe a que, "al dar más presión, las cañerías, algunas de 100 años, colapsan y revientan".



LEE MÁS: El problema del suministro de agua en Paraná podría durar varios días

LEE MÁS: Varias zonas de Paraná afectadas por la merma en la producción de agua potable


Lectores de UNO hicieron notar la paradójica situación con una serie de fotos de una importante pérdida en calle Courreges, entre Montevideo y Paraguay, donde un caño pierde abundante cantidad de litros de agua potable desde el jueves sin que se presente ninguna cuadrilla a repararla.


La misma situación se vive en muchos puntos de Paraná.


Vos también podés enviar tus imágenes a UNOEnLaCalle vía WhatsApp al número 343 5137266, @unoentrerios, Facebook/unoentrerios

Comentarios