Mensaje del lector
Lunes 09 de Abril de 2018

"La programación de las tablets del programa +Simple es bastante discriminadora"

Al momento de explicar a su madre cómo utilizar la tablet para acceder a las noticias, una lectora advirtió que no estaban todos los medios locales entre las opciones.

Una lectora de UNO acercó una inquietud acerca de las tablets del programa +Simple que el Gobierno nacional distribuyó entre los jubilados de Anses, a través de la Municipalidad de Paraná.


La mujer, al momento de explicar a su madre cómo utilizar la tablet para acceder a las noticias, advirtió que no estaban todos los medios locales entre las opciones. Entre éstos UNO. En tanto, radio La Red, está sólo en su versión capitalina.


"La programación de las tablets es bastante discriminadora. Mi madre lee UNO y mira El Once y, en el dispositivo sólo hay tres medios locales: El Diario, LT14 y Ahora. Además, las revistas que se pueden ver son Gente, Papparazzi, Weekend, Susana, Caras y el diario La Nación. Está bastante claro el direccionamiento que les dieron a estos aparatos", se quejó a través de un mensaje que llegó acompañado por las capturas de pantalla del soporte.


Captura4.jpg


Captura Portada.jpg
Captura.jpg
Captura1.jpg
Captura3.jpg
Captura6.jpg


Vos también podés enviar tus imágenes y reclamos a Mensajes del lector y a #UNOEnLaCalle a través de WhatsApp al 343 5137266, Twitter @unoentrerios, Facebook/unoentrerios.

Comentarios