Secciones
Coronavirus #UNOEnLaCalle

En San Jaime nunca se cortaron las misas presenciales

"En San Jaime, el cura nunca dejó de dar misa dentro de la pequeña parroquia en plena cuarentena, con gente mayor... nadie dijo nada", aseguró una vecina.

Lunes 03 de Agosto de 2020

Vecinos de San Jaime de la Frontera se comunicaron con UNO para relatar que en esa localidad del departamento Federación algunas parroquias nunca dejaron de oficiar las misas en forma presencial, durante la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Embed

Uno de los casos fue el de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús donde, según una vecina, concurre gente de la edad de riesgo sin que nadie ponga objeciones.

En lo que va de la pandemia del Coronavirus Covid-19 el departamento Federación es uno de los más afectados y suma 116 casos positivos.

Embed

"En San Jaime de la Frontera, el cura nunca dejó de dar misa dentro de la pequeña parroquia en plena cuarentena, con gente mayor.. nadie dijo nada. Soy cristiana pero hay que ser coherente con lo que se practica. A la gente no le dejan ganar el pan de cada día para sus jijos, y ellos hacen lo que quieren", apuntó.

Embed

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía WhatsApp al teléfono 343 5137266, Twitter o Facebook @unoentrerios

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario