UNO en la calle
Miércoles 08 de Mayo de 2019

Denuncian que una zona de Concordia es escondite de ladrones

Los vecinos de Almirante Brown y Pueyrredón afirman que los delincuentes se esconden en los pastizales y la Policía no hace nada.

En el barrio Almirante Brown de Concordia las inmediaciones de las vías están cubiertas de pastizales. Según el lector que mandó las fotos a #UNOEnLaCalle se hizo un monte y se juntan ratas.También es escondite para ladrones.

"Esto queda en Pueyrredón y Alvear. No se puede dormir y la Policía no pueden hacer nada por el fiscal que tenemos. Lo que pasa es que no son sus zapatos los que aprietan. Él duerme tranquilo y nosotros nos pasamos despiertos porque no se puede más. Hace una semana robaron una moto y los ladrones andan como si nada".


El año pasado los vecinos habían denunciado que personas robaban los durmientes de las vías con gran peligro de que se produjera el descarrilamiento del tren. En esa ocasión también la apuntaron a la Municipalidad por la falta de mantenimiento y a la Policía por la zona liberada.

Embed

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía mail a web@uno.com.ar , WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook @unoenterios

Comentarios