UNO en la calle
Domingo 29 de Abril de 2018

Chapeando con un "libre tránsito" caduco, y mal estacionado

Durante el partido de Patronato San Lorenzo alguien utilizó un certificado de Libre Tránsito firmado por un ministro que dejó el cargo hace tres años.

"Así estacionan los vehículos oficiales para ir al partido de Patronato", alertó un lector a #UNOEnLaCalle.

El vecino relató que la escena fotografiada ocurrió en el mediodía del domingo en la esquina de Marangunich y Teniente Gonzáles, a una cuadra y media del estadio Presbítero Grella, durante el desarrollo del partido que Patronato y San Lorenzo, disputaron en el marco del torneo de Superliga.

Según el lector este vehículo no solo estaba estacionado en la ochava, en infracción, sino que también chocando al auto estacionado delante y lo inhabilitaba para moverse debido a que, el otro vehículo, tenía otro auto delante.

estacionate2.jpg

Pero lo más notable es que el Fluence gris exhibía en el parabrisa un certificado de "Libre Tránsito" caduco firmado por Carlos Ramos, como ministro de Desarrollo Social. El actual director del hospital de la Baxada fue ministro de esa cartera allá por el año 2012, cargo que detentó hasta 2015. Pero, evidentemente, alguien sigue usando la autorización para estacionarse indebidamente.

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle, vía WhatsApp al 343 5137266, Twittero o WhatsApp a @unoentrerios

Comentarios