Paraná
Jueves 15 de Marzo de 2018

Armaron un andamio para cortar una tipa en calle Tucumán

Los integrantes de la asamblea Calidad de Vida sacaron fotos para reclamar a la Municipalidad de Paraná lo que está sucediendo en la zona residencial del Parque Urquiza.

Los vecinos de calle Tucumán, entre Malvinas y Mitre del residencial barrio Parque Urquiza de Paraná, están tratando de frenar la invasión de las obras en construcción que, para avanzar, continúan cortando los árboles de la cuadra.

En diciembre del año pasado UNO advirtió que por la construcción de edificios corren peligro algunas postales de Paraná. Hoy los habitantes de la cuadra sacaron fotos y filmaron videos en el momento que los trabajadores de la construcción cortaban las rama de una tipa.

"Los obreros no tienen la culpa, los entendemos, lo que necesitamos es más control porque están cortando árboles históricos", le contó a UNO el integrante de la asamblea Calidad de Vida.

Cuando advirtieron lo que estaba sucediendo, antes del mediodía, llegaron hasta el edificio de la Municipalidad e Paraná pero nunca encontraron a quién realizarle el reclamo de manera formal.

Mientras que ven como los camiones se llevan los restos de los árboles tratan de organizarse para plantear lo que está sucediendo entre las casas del Parque Urquiza.









Comentarios