Secciones
UNO en la calle

"A pulmón": Así juntan la basura los recolectores de la Unidad 3

El video fue grabado el martes por la noche en calle Tibiletti y Gobernador Parera. Con palas, sin guantes y con mucho esfuerzo, los municipales juntan los residuos.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

"A pulmón, y demostrando que los contratados tenemos voluntad de trabajo", así trabajan los empleados municipales del turno noche de la Unidad 3 de la Municipalidad de Paraná. El video fue grabado el martes por la noche en calle Tibiletti y Gobernador Parera, en la zona sudoeste de la capital entrerriana.

MIRÁ EL VIDEO >>>>

Embed

Desde hace tiempo los operarios deben cargar y descargar manualmente el camión volcador porque la parte hidráulica sufrió un desperfecto y nunca se reparó. No cuentan con guantes, deben cargar con palas los residuos.

Si bien se trata de otra unidad municipal, el video se envió en respuesta de las imágenes compartidas por un lector de UNO que mostraba como mientras dos personas limpiaban la plaza Sáenz Peña, en el microcentro de Paraná, otros seis permanecían sentados con sus herramientas a un lado.

Embed

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía mail a web@uno.com.ar , WhatsApp al 343 5137266, Instagram, Twitter o Facebook @unoenterios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario