Lunes 12 de Marzo de 2018

Unión goleó con total autoridad

El Tatengue superó 3-0 al Gasolero, en el estadio 15 de abril, por la 19ª fecha de la Superliga argentina.

Gracias a un inicio de partido donde resolvió la historia, Unión de Santa Fe se aprovechó este lunes de la desesperación de Temperley, al que derrotó por 3 a 0 para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores, en el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga.

El delantero Franco Soldano anotó los dos primeros tantos del "Tatengue", ambos de cabeza, a los cinco y 14 minutos de la primera etapa en el estadio "15 de Abril".

En el complemento, un penal anotado por el otro delantero de Unión Lucas Gamba le permitió a los dirigidos por Leonardo Madelón cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar en la Superliga y llegar a 31 puntos para quedar en el séptimo puesto.

Temperley, en tanto, sigue en zona de descenso y no logró descontarle unidades a Tigre y Vélez, que están por encima en la tabla de promedios.
La síntesis

Unión 3: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Temperley 0: Josué Ayala; Adrián Scifo, William Riveros, Matías Nani, Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Federico Fattori; Gaspar Gentile, Fabián Muñóz y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.


Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: 15 de Abril.

Gol de Soldano (1-0)

soldano1

Gol de Soldano (2-0)
soldano2

Gol de Gamba (3-0)
gamba2