Fútbol
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Unión Agrarios se quedó con el Torneo de Paraná Campaña

El Verde de Cerrito derrotó a Independiente en Hernandarias y volvió a dar la vuelta en el fútbol chacarero por 13° vez.

El Torneo Oficial 2017 de Primera División que organizó la Liga de Fútbol de Paraná Campaña está teniendo un nuevo monarca, Unión Agrario gana en Hernandarias y se está quedando con un nuevo título. Es el N° 13 de la institución en el fútbol chacarero.

Remanso.JPG


En el estadio de Independiente, el conjunto dirigido por Omar Verón puso primera. Manejó la pelota desde el minuto de juego y puso en aprietos al Rojo.

verdes.JPG


A los 17 minutos llegó el grito sagrado para el conjunto visitante. Iván Aguilar quedó mano a mano con César Puig para abrir el marcador y dejar a un paso de la consagración a Unión Agrarios.

En el inicio del complemento, Saul Leguizamón vio la roja dejando al conjunto de Omar Celis con 10 y con el marcador a favor de la visita.

dsad.jpeg


Unión manejó los tiempos y el partido, esperando a Independiente y jugando al contraataque. Aguilar tuvo dos oportunidades para estirar el marcador.

El Verde volvió a gritar campeón en el torneo de Paraná Campaña y sigue sumando trofeos a su vitrina. Su último grito de gloria había sido en el 2015 cuando venció al conjunto vialense en la final.

vsd.JPG


Independiente: César Puig; A. Pecker, P. Aguirre, M. Pérez, M. Fernández; Facundo Curá, Carlos Herlein, Saul Leguizamón; Roberto Aguirre, Pedro Correa da Silva y Facundo Aguirre

DT: Omar Celis

Unión Agrarios: Renzo Correa; L. Schmittlein, Mauricio Wolosko, E. Tomassini, Andrés Catelani; Emiliano Zampieri, Mauro Benítez, D. López; Edgardo Benítez, Iván Aguilar y Milton Benítez.

DT: Omar Verón

Comentarios