Viernes 17 de Noviembre de 2017

Una remisera chocó a una motociclista que terminó internada en el hospital

Este mediodía se produjo un accidente de tránsito en calle Laurencena a metros de la comisaría octava. Una conductora no observó la moto al intentar doblar y se la llevó por delante. La lesionada padeció golpes y magullones.

Los gritos de dolor y el susto de una mujer fue la síntesis del accidente ocurrido este mediodía en calle Laurencena de Paraná, a poca distancia de la comisaría octava.
Por motivos que se investigan, la conductora de un remis embistió a una motocicleta en la cual iba una señora que sufrió lesiones que determinaron su internación en el hospital San Martín.
Desde la Policía se informó a UNO que en Laurencena y La Rioja, un Fiat Siena remís, chocó a una moto Blitz 110 cc. En el auto se trasladaba Raquel Gimenez de 55 años, en tanto que la lesionada resultó ser Juliana Coronel de 37 años oriunda de la localidad de San Benito.
Según se conoció, el remis habría intentado doblar hacia la izquierda y no se percató de la presencia en la misma dirección de la moto. La mujer cayó mal y por eso fue derivada al San Martín.
Allí se constataron lesiones de consideración en las piernas y en la espalda, pero que no serían de gravedad.

Comentarios