A través de una publicación subida este viernes a la red social Facebook, la protectora de animales de Paraná Karina Ríos Narváez expuso una denuncia según la cual detrás del Seminario de la capital entrerriana se encontraron perros quemados.
Una protectora de animales denunció la quema de perros detrás del Seminario
“Había dos perros que recién habían sido prendidos fuego y además restos de cuatro más que solo quedaban sus huesos con piel y pelo. También había un séptimo que estaba tirado en la calle, al igual que los otros muy maltratado y quemado”, indicó a UNO Karina Ríos Narváez.
Y agregó: “En el piso había marcas de vehículos, o sea que se puede tratar de un auto que fue hasta allí y dejó los perros para luego quemarlos”, supuso la proteccionista.
“Esta situación provoca mucha impotencia e indignación. Se tienen que frenar estos crímenes de seres tan inocentes como son los animales”, indicó la mujer.
Por último Ríos Narváez señaló: “Es una zona de monte, precisamente detrás del Seminario sobre calle Fraternidad, calle 767, Bazán y Bustos y González de Santa Cruz”.