Tras la pelea, Betiana subió fotos de su perro ensangrentado a Facebook, lo que enfureció a sus vecinas, dueñas del perro agresor, que la fueron a buscar a su negocio en la zona termal y, entre las dos, le dieron una paliza.
Una pelea entre perros terminó con una paliza a una joven
“Ellas estarán contentas y orgullosas, de que me ganaron como quien diría, porque les cuento, esta mina fue a mi negocio, me destrozaron cosas y mientras una me agarraba, la otra me pegaba. No publico esto para seguir la pelea, pero bueno mucho no puedo hacer, voy a tomar medidas y espero una solución a todo esto”, escribió en la red social.
Más tarde, por FM Nueva Betiana agradeció el apoyo recibido. “Agradezco a todos los que me ayudaron, a mis vecinas del negocio que me socorrieron, a la Policía, a los medios, a mis amigos,a gente que ni siquiera conozco, por la buena onda. Estoy mejor, solo dolorida y golpeada, pero ya pasará.Y el que me conoce sabe perfectamente que no podía pasar esto por alto, porque soy justiciera, hasta las ultimas consecuencias. Besos y abrazos”.