Una falla en el suministro de energía eléctrica dejó sin servicio a vecinos del centro de la ciudad de Paraná, según informó la Empresa de Energía de Entre Ríos
Una falla dejó sin suministro eléctrico a muchos vecinos de Paraná
De acuerdo a un reporte de la firma, a las 13.24, se produjo una falla en el distribuidor subterráneo Méjico, proveniente de la Estación Transformadora Paraná Oeste, y que abastece a una parte importante del centro de la capital entrerriana.
Inicialmente, la zona afectada estuvo comprendida por las calles Laprida, Cervantes, Tucumán, Méjico, Uruguay, San Martín, Urquiza, 9 de Julio, 25 de Mayo, Illia y Belgrano.
Detectada la avería, se procedió a su reparación. A las 13.48 se pudo restituir el servicio al 50 por ciento de los usuarios afectados y, a las 14.11 hs., a un 40 por ciento restante. Aunque sólo restaba la reparación de un transformador ubicado en la Secretaría de Salud, que alimenta la zona comprendida por las calles Urquiza entre Monte Caseros y 9 de Julio; Monte Caseros entre Urquiza y Alem; y 25 de Mayo entre Monte Caseros y Belgrano. En este sector el servicio se pudo restituir a las 15.20.
Enersa recuerda a sus usuarios, como siempre, que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07 a 18.













