Lunes 29 de Octubre de 2018

Un niño murió aplastado por un caballo

El padre subió a su hijo, de 8 años de edad, el equino corcoveó y cayó sobre el pequeño.

Un niño de 8 años murió tras ser aplastado por un caballo. El incidente se produjo alrededor de las 18 de este domingo, en un campo próximo al Centro de Salud de Colonia Federal, a la vera de la ruta provincial 5. Según se supo, el niño ingresó sin vida al Hospital de Federal.

De acuerdo a los datos publicados por Federal al Día, el niño y su familia se encontraban en una propiedad rural de Colonia Federal, de la abuela de apellido Miño, y en circunstancias en la que su padre ensillaba un equino, habría subido a su hijo, momentos en que el animal corcoveó y cayó pesadamente sobre el pequeño, produciéndole gravísimas lesiones, que terminaron provocándole la muerte.

La víctima fue identificada como Lautaro Benjamín Verón Sotelo, que fue rápidamente trasladado al Hospital J. J. de Urquiza para que fuera asistido por los profesionales de la guardia médica, pero ingresó al lugar ya sin vida. Pasadas las 21 se le practicaba la autopsia.

Personal de la policía departamental trabajaba en las actuaciones administrativas, con conocimiento de la Fiscalía local.

Comentarios