Junio un mes cargado de actividades en el Autódromo Ciudad de Paraná. Este jueves se presentó la quinta fecha del TC 2000, que se correrá este fin de semana y Súper TC 2000, competencia que llegará a la capital entrerriana a fin de mes. Además el fin de semana que quedará en el medio de las dos competencia se correrá el certamen provincial en el trazado.
Un mes a puro automovilismo en Paraná
Autoridades de la categoría junto a gente del Club de Volantes Entrerrianos presentaron las carreras acompañados de los pilotos paranaenses; Mariano Werner, Exequiel Bastidas y Favio Grinovero que estuvieron acompañados de Facundo Ardusso.
Los pilotos locales hablaron de lo que se viene con Ovación: "Estamos preparándonos para la cita. Estoy contento por todo lo que se viene y queremos que sea un buen fin de semana. El clima no va a acompañar mucho y venimos trabajando de la mejor manera con el equipo", comento Bastidas piloto del TC 2000.
Por otro lado Favio Grinovero, de la Clase 2 del Turismo Pista habló de lo que se viene: "Nos comenzamos a ambientar y se viene un fin de semana hermoso. Será un gran espectáculo para todos nosotros. Es un mes a puro automovilismo".
Además agregó: "Queremos sumar y acomodarnos en el torneo. Nos vendría bien hacer podio para recuperar puntos".
El piloto del Súper TC 2000, Mariano Werner, ya empezó a palpitar lo que se viene a fin de mes: "Faltan algunos días pero queremos y venimos trabajando para mejorar lo que hicimos en Rosario. Hay que acomodar muchas cosas y sumar potencia para la fecha que se correrá en mi ciudad", comentó.