Secciones
Superliga

Un empate en Santa Fe que favoreció a Patronato

San Martín de San Juan igualó con Colón de visitante 0 a 0, en el cierre de la fecha. Resultado que se miró con buenos ojos en Paraná.

Lunes 01 de Abril de 2019

Colón y San Martín de San Juan cerraron en la noche de este lunes la 24ª fecha de la Superliga en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Ariel Penel. Fue con un 0 a 0 aburrido por momentos.


Colón se fue silbado al cabo de los primeros 45 minutos y no es para menos, ya que el equipo jugó decididamente mal frente a un rival limitado que está peleando para no descender.


Y el equipo Sabalero nunca aprovechó esa circunstancia como para jugar con la desesperación de San Martín de San Juan. El equipo local se mostró lento, reiterativo en los pelotazos desde el fondo, y el único que aportó algo de claridad fue el Pulga Rodríguez


Con el empate Patronato sigue sin entrar en la zona de equipos que perderán la categoría. Todo se define el domingo desde las 15.15. El Santo le lleva dos puntos de ventaja y puede ser vitales en la definición cerrada por no perder la categoría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario