Secciones
balazos

Un detenido por atacar a balazos a dos hombres en barrio Cáritas

Un conflicto terminó con dos sujetos hospitalizados con tres y dos balazos. Uno de ellos espera el juicio por numerosos asaltos a mano armada. Hay un detenido.

Lunes 29 de Marzo de 2021

Un violento altercado entre personas conocidas terminó con dos hombres heridos de gravedad, en Paraná. El suceso tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, cuando un muchacho atacó a balazos a otros dos, que debieron ser hospitalizados. El sospechoso fue detenido y tras allanamientos la Policía logró secuestrar dos pistolas calibre 9 milímetros.

Alrededor de las 10 de ayer se produjo el altercado. Los motivos aún están bajo investigación, pero una versión indica que el agresor se enojó con los dos hombres porque “se metieron” con su hermana.

En una vivienda del barrio ubicado en la zona de Bajada Grande de Paraná Gian Franco Iriondo, de 22 años, y Ramón Venencio, de 34, sufrieron heridas de bala. El primero recibió tres impactos en la espalda y en una pierna, y el segundo dos en la zona abdominal.

Venencio integraba la banda de “los reincidentes” que cometió numerosos asaltos en Paraná y alrededores, y se encontraba libre a la espera del juicio, mientras continuó cometiendo robos.

Ambos fueron trasladados al hospital San Martín, donde ingresaron en grave estado, pero tras la intervención de los médicos lograron recuperarse y permanecen estables, aparentemente fuera de peligro.

El personal policial de la comisaría 11° y de la División Homicidios investigaron el hecho, planificaron las medidas a tomar y en horas de la siesta, bajo indicaciones de la fiscal Natalia Taffarel, lograron la detención de Gian Franco Vallejos, de 23 años. En otro allanamiento secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, que serán peritadas para los cotejos balísticos y así confirmar si fueron utilizadas en el ataque. En el lugar del hecho Criminalística hizo un relevamiento integral y halló seis vainas servidas.

El detenidos será acusado del delito de Homicidio simple en grado de tentativa por la fiscal Taffarel, y luego se evaluará si queda con prisión preventiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario