Una mujer de 79 años de edad de nombre Hilda se llevó “el susto de su vida” tal como relató un testigo del hecho, cuando al intentar eludir un camión del que bajaban mercadería para un negocio, parte de su auto se sumergió en un tremendo pozo que no tenía ningún tipo de protección.
Un auto se hundió en un pozo de una obra mal señalizado
El accidente fue calle Asunción de Concordia, entre San Juan y Rivadavia, cuando el Peugeot -color gris y dominio MTA 722- transitaba en sentido oeste-este.
Fue en ese lugar donde la calzada se reducía notablemente por un camión que había estacionado a la derecha y un montículo de tierra y pedazos de asfalto sobre la vereda izquierda. Por el medio intentó pasar la mujer con su coche, sin imaginarse que detrás del montículo de tierra había un gran hueco en el asfalto, con aproximadamente un metro de profundidad.
Al caer al pozo, la conductora sufrio algunos golpes menores, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los testigos del hecho señalaron al sitio Diario Río Uruguay que el accidente no fue “más violento, porque la mujer atinó a pasar a una velocidad lenta, por el camión estacionado”.
Los vecinos precisaron que el pozo fue realizado a principios de esta semana por una cuadrilla de Obras Sanitarias, pero hasta la fecha no se había cumplimentado el trabajo de taparlo.