Secciones
Turismo

Turismo Nacional: suspendida la fecha de Concordia

Dirigentes del Turismo Nacional suspendieron la tercera fecha de la temporada del Turismo Pista, que se iba a presentar en Concordia del 10 al 12 de abril.

Viernes 20 de Marzo de 2020

Desde la dirigencia de Turismo Nacional de la categoría ya le informó la novedad a los pilotos y equipos. También se comunicado que no está definido cuándo se reanudará el torneo. Por otra parte, se expresó que el Autódromo de Buenos Aires, sede de la divisional, está cerrado hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que la categoría cuenta con un gran número de representantes entrerrianos. De esta manera se suspende la tercera actividad programada en el circuito de Concordia, donde la semana pasada iba a largar la temporada el Karting Entrerriano, el Turismo Carretera para el 29 del corriente y la reciente cancelación del Turismo Pista.

SOLIDARIO. Las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) y del Automóvil Club Oberá (ACO) ponen a disposición del Gobierno provincial las instalaciones del autódromo Rosamonte de Posadas y el Autódromo Ciudad de Oberá. Con la conciencia de que al virus lo frenamos entre todos, los presidentes de las dos entidades, Carlos Morales de Oberá y Carlos Malarczuk, de Posadas, acordaron que dichas infraestructuras sean utilizadas para lo que los expertos consideren necesario a fin de prevenir y/o mitigar los efectos del coronavirus COVID-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario