Sábado 17 de Agosto de 2013
Gimnasia y Esgrima La Plata superó 3 a 1 a Rosario Central, en un duelo de equipos recién ascendidos a la Primera División, en uno de los dos partidos programados por la tercera fecha del Torneo Inicial.
El cotejo se disputó en el estadio Juan Zerrillo, de la Ciudad de la Plata, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. En el amplio historial de 121 partidos, Central ganó 49 veces, Gimnasia 34 y hubo 38 empates.
Las formaciones
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Jonathan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.
Estadio: Gimnasia.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.