La banda de rock que lidera Patricio Fontanet, llamada Casi Justicia Social, se presentará en la provincia de Córdoba entre el viernes y el lunes, luego de la polémica presentación en el boliche Excándalo porque habría asistido más público que el permitido por la habilitación.
Tras su paso por Paraná, CJS lanza recomendaciones de seguridad antes de sus recitales en Córdoba
Por eso, los organizadores del evento enviaron un comunicado de prensa en el que informan cómo serán las cuestiones relacionadas con la seguridad y otros detalles del espectáculo, según informa La Voz.
Según informa el escrito, "se han puesto a la venta la cantidad de 4.500 entradas para cada show por política de la banda" y que la sala cuenta "con habilitación municipal para 5.500 personas".
Además, mencionan que "las entradas para las funciones de los días viernes 21 y domingo 23 están agotadas".
Por otra parte, para las dos primeras fechas, las puertas se abrirán a las 19 y el show comenzará a las 21, mientras que el lunes será a las 17 y 19 respectivamente.
Otras recomendaciones e informaciones:
-Habrá 50 miembros de seguridad contratada y 54 policías adicionales.
-El ingreso del público al show se realizará por calle Coronel Olmedo y Costanera y el egreso por las calles Mendoza, La Rioja y Olmedo.
-Durante el ingreso, la policía contratada procederá a requisar cada persona que ingrese al show prohibiendo pirotecnia y materiales cortantes, instrumentándose para esta ocasión detectores de metal. Únicamente se permitirá ingresar con banderas de 2x2m.













