Municipales
Viernes 03 de Mayo de 2019

Trabajos finales para la pavimentación de 2.400 metros en calles del barrio 170 Viviendas

La obra en el barrio de la zona sudeste de la ciudad está incluida en el Grupo II de Pavimentación de 70 Cuadras que licitó el gobierno municipal.

La intervención abarca a la red vial interna y de acceso al barrio que se extiende entre las vías del ferrocarril y calles Miguel David, Jorge Newbery y Artigas.

Desde hace varias semanas, se iniciaron los trabajos en la zona, que comprendieron apertura y nivelación de la traza, compactación de la base, construcción de cordón cuneta –restan sólo alrededor de 100 metros–, por lo que se encaran las tareas preliminares a la colocación de la carpeta asfáltica, posiblemente a partir de la semana próxima.

La pavimentación de unos 2.400 metros de calles está incluida en el Grupo I de Pavimentación licitada por el gobierno municipal, planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos.

En tanto, correspondiente al Grupo II de Pavimentación forman parte del plan y se desarrollan trabajos con distintos grados de avance, en varias calles del barrio Colinas del Sur (arterias identificadas con nombres de parques nacionales); calle Arroyo Cazuelas entre Pedro Balcar y avenida De las Américas; calle Ortiz, entre avenida Almafuerte y Evaristo Carriego; calle González Sola, entre Ortiz y Gerchunoff; calle San Miguel entre Montiel y Cuyas y Sampere; calle Quinodoz entre Crespo y Pietranera; calle Roldán entre Padre Kentenich y Pablo Crauzas.

El Estado municipal invierte más de 70 millones de pesos.

Comentarios