Continúan los trabajos de compactación e imprimación para el futuro pavimento del último tramo de calle Ambrosetti. A partir de la bajada del Túnel Subfluvial hasta su intersección con calle Rondeau, esquina hospital Roballos, se ejecutan tareas de compactación de la carpeta existente y riego, para luego comenzar con el asfaltado.
Trabajan en el último tramo de Ambrosetti
Vale recordar que esta obra pertenece a la segunda etapa de la vinculación con el acceso norte a Paraná, que permitirá tener mayor seguridad y fluidez en el transito que viene hacia la capital provincial.
Además la obra beneficia el acceso al hospital Antonio Roballos y a entidades deportivas como el club Ministerio, la cancha mundialista de Sóftbol, Pucará, Plumín, Plumazo.
Desde Vialidad provincial informaron que trabajan sobre dos arterias aledañas de la zona en el barrio Tortuguitas, como son calle 1460 y Quino Dos, donde se trabaja con base calcárea y en cordones cunetas, para luego finalizar con el futuro asfaltado.
El organismo público provincial remarcó también la terminación de calle Rondeau, entre colectora Uranga y Ambrosetti, donde se realizo todo el paquete estructural y asfaltado con los cordones cunetas correspondientes.
Obra del acceso norte
La obra del acceso norte a Paraná comprende la construcción de la autovía- departamento Paraná, y ha sido terminado el primer tramo según pliego, desde avenida José Hernández hasta calle Gobernador Maya. Se continúa con la ejecución plena entre Gobernador Maya y ruta nacional Nº 12 con los movimientos de suelo y puentes.
Para la segunda etapa de la vinculación con el acceso norte de Paraná están en ejecución de las obras sobre calle Ambrosetti, Rondeau y puente de acceso al túnel adyacente a los clubes Estudiantes (Plumazo, Plumín, Golf), club Ministerio, Pucará y Estadio Panamericano de Softbol Nafaldo Cargnel. Intervención sobre calle Blas Parera y Darwin.