Torneo Federal A: será un clásico eliminatorio
Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú jugarán a las 19 en el estadio Pedro Mutio. La derrota marcará la pérdida de la plaza en el Torneo Federal A.

Sábado 08 de Octubre de 2022

Atlético Paraná recibirá este sábado a Juventud Unida de Gualeguaychú en uno de los encuentros que abrirá la 33° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El juego se disputará a partir de las 19 en el estadio Pedro Mutio.

La historia de este sábado marcará el descenso, de al menos, uno de los representantes entrerrianos que compiten en el certamen organizado por el Consejo Federal. El León y el Rojiblanco comparten el último escalón de las posiciones con 23 unidades. Seis puntos arriba se ubican Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Bicho Verde enfrentará el lunes a Racing de Córdoba. El Granate tendrá fecha libre.

parana 1.jpg

El Gato y el León se juegan la permanencia en el Torneo Federal A.

La victoria le dará una bocanada de esperanza tanto al elenco de barrio San Martín como a los del sur provincial. Quien sume de a tres llegará al último capítulo con posibilidades matemáticas de conservar la plaza en la categoría. El empate decretará el castigo de los dos protagonistas.