TNA: Echagüe sumó a Mariano García

Jueves 03 de Agosto de 2017

La Comisión Directiva de Echagüe anunció ayer la contratación del ala pivote Mariano García. El jugador tiene 30 años, 2,01 metros de estatura y viene de jugar en Villa Ángela en la última temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

Mariano García, conocido como Garra, se inició en Atenas de Córdoba y en Hindú de esa ciudad. Jugó Liga Nacional en Atenas (47 partidos), donde también jugó Liga Sudamericana (7 partidos). Luego jugó en Liga Nacional en Belgrano de San Nicolás (3 partidos) 9 de Julio de Río Tercero (44 partidos), Ciclista Olímpico de La Banda (47 partidos) y Estudiantes de Concordia en la temporada 2015/2016 (56 partidos). En total jugó 197 partidos en Liga Nacional.

En TNA jugó en San Martín de Marcos Juárez (32 y 31 partidos), Central Entrerriano de Gualeguaychú (33 partidos), Belgrano de San Nicolás (9 partidos), Argentino de Junin (7 partidos-Campeón-Ascenso), Huracán de Trelew (39 partidos), San Isidro (3 partidos), Villa Angela en la temporada 2016/2017 (41 partidos). En total jugo 197 partidos en TNA.

En su última temporada jugó en Villa Ángela en TNA, que terminó cuarto en serie regular en la Conferencia Norte y terminó con un récord de 26 triunfos y 15 derrotas en 41 partidos. Sus promedios fueron: 22,4 minutos, 9,4 puntos, 35% en triples, 82% en libres, 4,1 rebotes.

En la provincia de Entre Ríos ya jugó 3 temporadas, en 3 categorías distintas, en Racing de Gualeguaychú en Liga B en sus inicios como profesional en 2006/2007 (semifinales), en Central Entrerriano en TNA en 2008/2009, y en Estudiantes de Concordia en Liga A en 2015/2016.

unión de santa fe. Andrés Mariani será una de las caras nuevas que tendrá el equipo que dirige Daniel Beltramo en la próxima temporada 2017/18 del TNA. El jugador llega desde barrio Parque.